Calle Bourbon

Williams Brown

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Dolor, alias aspernatur quam voluptates sint, dolore doloribus voluptas labore temporibus earum eveniet, reiciendis.

Últimas entradas



Categorías


Etiquetas


Enlaces sociales


Conocida como “la calle que nunca duerme”, es la más concurrida del Barrio Francés por sus contrastes. Bourbon es una mezcla de decadencia, oferta erótica, personajes curiosos y marginales, diversión vertiginosa y una multitud de turistas que la recorren día y noche. En definitiva, es la calle más libertina y desenfrenada del Barrio Francés, un lugar tras otro donde escuchar jazz en vivo, beber litros de alcohol o asistir a un striptease. A pesar de que la mayoría de los locales son nuevos, la calle está flanqueada por preciosos edificios transformados en hoteles, como el histórico Royal Sonesta de 1721, y clubes musicales como el Old Absinthe House de 1807.

También hay lujosos restaurantes con más de 100 años de historia, diversos cafés donde sirven dos especialidades de la ciudad (muffulettas y po-boys) y establecimientos de bebida.