Nosotros hacemos 100 Fotos del Viaje ...

Papá

Gastón   Tannuré Papá

Fotografía y Logística
Mamá

Claudia  Benimeli Mamá

Investigación y Destinos
Hijo

Facundo Tannuré Hijo

Aventuras y Compras
Hija

Melina   Tannuré Hija

Gastronomía y Naturaleza

Es muy dificil contar una historia de tantos años…pero lo intentaremos.

Nuestra familia nace con el noviazgo de Claudia y Gastón (Nosotros!). Corría el año 1988. Los viajes en esos tiempos eran escasos o mejor dicho…nulos!

A lo largo de los 9 de años de novios si se dieron algunas salidas. Pero eran escapadas de algunos días y siempre esporádicamente y con destinos cercanos.

Al casarnos en el año 1997 ya comenzamos a organizar mejor nuestros viajes e hicimos de eso una forma de vida.

Ahora no dejamos de llegar de un destino para comenzar a pensar en el siguiente.

No vamos a caer en esa frase hecha que dice que invertir en viajes es el dinero mejor gastado…solo diremos…Hay otra forma de invertirlo realmente para que llene el espíritu?

Y…Como nació nuestro «100 Fotos del Viaje»?

El sitio de viajeros 100 Fotos del Viaje (100fotosdelviaje.com.ar) surge de reuniones de amigos. La historia es la siguiente…

Todos al volver de algún viaje nos juntamos con nuestros íntimos a compartir las anécdotas del viaje y por qué no también las fotos que sacamos. Si regresamos en el tiempo y recordamos la época de las fotos impresas, la cantidad de imágenes en esas reuniones era muy poca, uno o dos álbumes de 36 fotos cada uno y además estos pasaban de mano a mano de nuestros amigos quienes le daban una ojeada y eventualmente preguntaban algo sobre alguna pic.

Cuando aparece la fotografía digital las fotos se multiplican por cien…por mil. Y el proceso de mostrar fotos a los amigos se fue perdiendo porque nadie quiere ver dos mil fotos y además todos estaban obligados a verlas simultáneamente frente a un televisor o a una computadora. Esto generaba que luego de ver 15 o 20 fotos los amigos ya comenzaban a distraerse porque cada uno de ellos hubiera querido verlas a su propio ritmo y no tanta cantidad.

Así fue que, en un primer momento, se nos ocurrió subir las fotos personales de nuestros viajes a carpetas en la nube de internet y compartirle el link de acceso a esas carpetas a mis amigos íntimos para que ellos vean las fotos del viaje cuando quieran y donde quieran.

¡Al poco tiempo de hacer eso tuvimos la idea primitiva!

¿Por qué no juntar todos los datos investigados, previo a visitar un destino, con las fotos que sacábamos en esos lugares y compartir eso con el mundo?

Y así fue. A los pocos meses ya estaba funcionando 100 Fotos del Viaje. Un sitio de internet basado principalmente en fotos, y en la ubicación exacta del mundo en donde fueron sacadas; pero también con información precisa para leer sobre ese lugar.

Así nos vemos y así soñamos

Misión

Crear un sitio de consulta para los viajeros de habla hispana. Haciendo hincapié en las fotos tomadas en nuestros viajes y el lugar exacto donde fueron tomadas.

Visión

Ser en el año 2020 un sitio de referencia entre los viajeros hispanohablantes del mundo.

Valores

Transparencia. Honestidad. Amistad. Disponibilidad.