Es el principal paseo turístico en las Cataratas del Niágara. La calle, cerca de las cataratas y del río Niágara, está llena de tiendas de regalos, museos, casas embrujadas, salas recreativas, restaurantes, hoteles y atracciones temáticas. A los turistas les encanta pasear por esta animada calle que además es el centro de la vida nocturna de la zona. Es como el Strip de Las Vegas.

Hay de todo, desde una enorme noria con vistas impresionantes de las Cataratas a un mini-golf de temática de dinosaurios. La oferta gastronómica es variadísima. Están los mejores restaurantes temáticos para todo tipo de gustos, como los conocidos Rainforest Café, Wendy’s, Boston Pizza o Mama Mia’s, además de clubes de copas y discotecas. También es el centro de compras de la zona. Hay todo tipo de tiendas, sobre todo de souvenirs. También hay tiendas de descuento o outlets y centros comerciales con todo tipo de ropa, accesorios y productos de electrónica.

La enorme noria está a 53 m por encima de las Cataratas del Niágara por lo que ofrece unas vistas espectaculares. Fue inaugurada el 17 de Junio de 2006 y construida por Chaces Rides con un coste de 10 millones de dólares.

Es impresionante pasear cerca de las cataratas y perderte en el abismo de las aguas o verlas desde las alturas en la Skylon Tower. Pero mucho más especial es verlo desde una cabina en movimiento donde no te perderás nada. Además de las cataratas verás la animada calle Clifton Hill, el Horseshoe Falls, American Falls, Niagara River Parks y otros parajes.

La calle Clifton Hill también es un espacio interesante para desayunar si tu hotel está cerca.