Más conocida como la Torre de Antel, es el edificio donde se encuentra la empresa de telecomunicaciones estatal, Antel. Es uno de los edificios más modernos de Uruguay y el más alto.

El edificio principal, por su altura y situación particular frente a la bahía, es un icono que se recorta en la silueta de Montevideo. Por eso su proyectista le dio un perfil esbelto y de cuidado diseño que aporta un nuevo elemento a la imagen de la ciudad.

En realidad es un complejo que está compuesto por cuatro edificios: al oeste la Torre, al norte el Edificio de Clientes y al este los Edificios del Museo y el Auditorio. Estos volúmenes conforman a su vez una plaza seca con acceso público a los edificios a través de escalinatas, rampas y pérgolas. En este espacio se ubica una escultura de la artista Águeda Dicancro.

Su principal atractivo es el mirador 360° que tiene en lo más alto de la torre, con unas excelentes vistas de la ciudad de Montevideo. Las vistas son increíbles y la cartelería que indica las referencias de lo que se está observando son muy claras.