Pipa

Llegada a Pipa desde Natal

La Ruta del Sol (prácticamente costera) que sale de Natal y llega hasta Pipa, posee varias playas y miradores increíbles. La carretera está bien señalizada y las paradas también. El trayecto recomendable es un primer tramo desde Natal hasta la Playa de Camurupim (aproximadamente 1 hora directo) que es donde se encuentra la Piedra Hueca (Pedra Oca). Luego de allí ya directo a Pipa por la carretera que entrará en el continente y luego volverá a salir hacia el mar.

Como va a hacer varias paradas, reserve todo el día para ese recorrido.

Las principales playas y puntos turísticos de este itinerario son Playa de Cotovelo y sus acantilados, el Árbol de Cajú más grande del mundo, Laguna de Alcacus, Playa de Búzios (vista desde el mirador de Nisia Floresta), Mirador de los Delfines, Laguna de Arituba y finalmente la Piedra Hueca.

Al llegar a la zona de Tibau do Sul te recomendamos llegar a Pipa por los acantilados de Cacimbinhas para tener una mejor vista de Pipa

Caminatas de playa en playa

Pipa te brinda la posibilidad de caminar de playa en playa. Solo tienes que tener la precaución de pasar de una a otra con la marea baja. Lo primero que te sugerimos es que te bajes una buena aplicación de mareas (nosotros usamos «Mareas Gratis» de 7th Gear). Eso te mantendrá sin problemas para que puedas ver los horarios máximos para retirarte de una playa a otra.