La seguridad de nuestros objetos personales es importante cuando uno está de paseo por el mundo. En esos días del viaje el hotel pasa a ser nuestra casa y como tal queremos sentirnos seguros dentro de ella.

Una variable que no siempre se puede chequear al momento de contratar un hotel es el hecho de que tenga caja de seguridad.

La caja de seguridad te permite guardar efectivo, documentos, electrónica, etc. Pero que hacer si al llegar al hotel nos damos con la noticia de que en la habitación no hay tal caja.

Hay hoteles que ofrecen el servicio en la recepción para dejar objetos personales en una caja de seguridad común a todos los pasajeros. Pero si esto no es lo que te gusta te sugerimos esto que más de una vez lo hicimos en nuestros viajes.

Puedes usar tus propias valijas como caja de seguridad, solo necesitas tener tus candados de viaje o precintos!

Siempre hay algún lugar alto en el cuarto donde poner las valijas para que no molesten y si le pones candados ya estarán más funcionando como caja de seguridad. Lo ideal es ponerle candados a todas las valijas para que no haya una valija que claramente quieres proteger.

Este método lo usamos unas cuantas veces en nuestros viajes y hasta el momento no tuvimos problemas.