Esta empresa tiene más de 20 años de trayectoria trabajando para brindar las mejores experiencias de turismo en Malargüe. Para ello ofrecen y organizan actividades como cabalgatas, actividades de montaña, trekking, andinismo, escalada y rapel, y excursiones para visitar cavernas, reservas naturales, termas y lugares fantásticos. En invierno, la nieve y el esquí son los protagonistas de las actividades que se organizan en Malargüe y Las Leñas.

En cada una de las actividades que se proponen en Karen Travel, el objetivo es disfrutar al máximo de la naturaleza en todo su esplendor, para lo cual tienen un plantel de guías profesionales muy preocupados por el cuidado y el respeto del medio ambiente.

Karen Travel cuenta además con una importante oferta de alojamiento, integrada por hoteles, cabañas, campings y complejos turísticos aptos para todos los gustos y presupuestos. Entre todos ellos se destaca Apartment Al Sur, un cómodo apart hotel propio de Karen Travel.

El equipo de Karen Travel está dirigido por Santiago Cara y su esposa Adriana y se caracteriza por un trato excelente y cálido a sus visitantes. El gran conocimiento que ellos tienen de Malargüe hace que su forma de transmitirlo sea única y en las excursiones puedan recorrer caminos que otras empresas no hacen. La comunicación con ellos desde el momento de comenzar a organizar el viaje es super fluida, tanto por mail como por whatsapp.

En definitiva, turismo y excursiones en Malargüe son sinónimo de Karen Travel. Por nuestra experiencia con ellos, son altamente recomendables.

Podes acceder al sitio web de la empresa haciendo click AQUI

Podes reservar, enviando un CORREO

Podes llamar al teléfono: +54 260 4472226. O también haciendo click aquí te comunicas directo al WhatsApp.