Buggie en las Dunas de Genipabu
Para estos paseos hay varias opciones. Te recomendamos hacer el paseo por la tarde cerca de la puesta del sol. Los precios pueden ser más baratos a esa hora ya que los Bugueiros ya hicieron su negocio durante el día y podrías negociar un precio un poco menor.
La 1° parte es por las Dunas Móviles. Allí te preguntarán si quieres el paseo «Con emoción o sin emoción»…lo que tienes que responder es obvio! Es realmente una experiencia imperdible. El lugar es bellísimo, con varios puntos estratégicos de parada para fotos. El bugueiro acaba siendo también un fotógrafo lo que garantiza el registro de tu aventura en familia.
Hay un trayecto estándar que los buggys hacen por las dunas, llenos de subidas y bajadas. Es realmente emocionante ver las maniobras aparentemente arriesgadas hechas en la arena. Después de mucha diversión y belleza entramos en el área de las dunas fijas, hasta que llegamos finalmente a la Laguna de Genipabú. Hay una parada donde podemos caminar hasta el lugar y tomar fotos. Es una vista bellísima. La laguna está protegida y no está permitido bajar hasta el agua para bañarse. A la vuelta, todavía por las dunas, avisamos la playa con una vista alucinante del atardecer. Generalmente sobre las dunas fijas hay dromedarios para sacarse fotos. Pero nosotros los vimos caminando por la propia playa de Genipabu.
Luego ya desciendes caminando a la playa.
Dunas Móviles Dunas Móviles Los Viajeros Natal al fondo de las dunas móviles Marcas del Bugguie Caravana de Buggies Laguna de Genipabu Dunas fijas Vista de la Playa de Genipabu desde las Dunas Fijas Descenso a la playa al terminar el paseo