Valijas Identificables
Solo piensa en esta situación: Sales del aeropuerto, llegas al hotel, abres tu valija y no reconoces nada de lo que ves dentro de ella!
Aunque no lo creas esta situación es bastante frecuente. El hecho de que las valijas son muy parecidas entre si ha dado lugar a confusiones de este tipo a lo largo del mundo (dentro de nuestro grupo de amigos ya sucedió dos veces en los últimos años!).
Podemos hacer algo para evitar esta situación? Por Supuesto!
Una opción es comprarte una valija de color rojo con la cara gigante de Homero Simpson …pero como son dificiles de conseguir te sugerimos lo siguiente:
Tenemos que hacer a nuestras valijas identificables. Para ello existen varias formas. La que recomendamos es colocarle a las valijas unas cintas de colores bien visibles atadas fuertemente a las manijas. Elije los colores de tu agrado y combina varios! Nosotros usamos una combinación de cintas fluo naranjas y verdes!
Hay gente que protege sus valijas con el film plástico que ofrecen en los aeropuertos, en ese caso las valijas se vuelven todavía más parecidas a las de otros pasajeros. En ese caso una alternativa es hacerle dibujos muy llamativos con un marcador indeleble al plástico protector.